Reparación | Los Mossos localizan 260 plantas de marihuana en un taller de Girona

En Granada, la Guardia Civil ha descubierto una plantación de esta sustancia en la parte trasera de un centro de mecánica.

El detenido ha sido acusado por un presunto delito contra la salud pública
Plantación de marihuana intervenida por los Mossos en Santa Coloma de Farners

Los Mossos d'Esquadra han localizado una plantación de marihuana en Santa Coloma de Farners (Girona) durante la inspección de talleres mecánicos de la región para controlar la gestión de residuos.

En el momento del registro, los agentes encontraron el local cerrado y un hombre les abrió afirmando que desde hacía una semana el centro estaba alquilado y no se ejercía ninguna actividad mecánica en el mismo. Sin embargo, los Mossos acabaron inspeccionando el establecimiento y descubrieron la marihuana.

El inquilino, un hombre de 57 años vecino de Premià de Mar (Barcelona), fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y trasladado a comisaría, donde declaró y quedó en libertad a la espera de recibir la citación judicial.

Por otro lado, en una operación contra el cultivo ilegal de marihuana, la Guardia Civil ha descubierto en el término municipal de Peligros, en el área metropolitana de Granada, una plantación de esta sustancia estupefaciente, cuyo propietario, de 32 años, utilizaba como pantalla un taller de coches.

El investigado había construido dos habitaciones en la parte posterior de la nave industrial donde se encuentra el taller, donde los agentes localizaron 305 plantas de cannabis en avanzado estado de floración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña