Reparación | Moreno Lara estrena punto de venta en Vélez-Málaga

Fachada de la nueva tienda de recambios de Moreno Lara en Vélez-Málaga Fachada de la nueva tienda de recambios de Moreno Lara en Vélez-Málaga
Fachada de la nueva tienda de recambios de Moreno Lara en Vélez-Málaga

Nuevo punto de venta de Moreno Lara en Vélez-Málaga
Nuevo punto de venta de Moreno Lara en Vélez-Málaga

Nuevo punto de venta del recambista Moreno Lara, empresa perteneciente a Cotocar, asociado del grupo Dipart. La nueva tienda se encuentra en el polígono industrial La Pañoleta, en la localidad de Vélez-Málaga. Con esta apertura, la firma distribuidora dispone de cuatro centros. Los tres restantes se encuentran en Loja (Granada), Mijas (Málaga), y el último en Málaga capital, bajo la razón social Imex PDC.

El punto de venta de Vélez-Málaga cuenta con una superficie de almacenamiento de 800 metros cuadrados. Su objetivo, mejorar el nivel de servicio en  su zona de acción, en la parte oriental de la Costa del Sol. La facturación agregada de las tres empresas (Moreno Lara, Cotocar e Imex DPC) fue de 2,4 millones de euros en 2010, según datos del Registro Mercantil incluídos en la próxima edición del monográfico Ruta del Recambio. No te pierdas esta nueva edición, de inminente aparición. Resérvala en el teléfono 91 360 31 73 o por email: infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña