Reparación | Moltocar Autocenter abre en Collado Villalba (Madrid)

Moltocar Autocenter, en Collado Villalba (Madrid)
Moltocar Autocenter, en Collado Villalba (Madrid)

En julio de 2011 abrió sus puertas en Collado Villalba (Madrid) Moltocar Autocenter. Un centro que, según afirma su gerente, Esther Alonso, es una combinación de “taller competitivo con los de toda la vida”. Y es que Alonso, quien dirige la empresa junto a su marido, Juan Miguel Marugán, lleva en el sector más de dos décadas, vinculada al taller familiar Hiper Road, tras cuya venta decidió crear este nuevo negocio.

Moltocar Autocenter dispone de 4.000 metros cuadrados y ofrece servicio de mecánica rápida, pre-ITV, mantenimiento y servicio rápido. Cuenta con un equipo de diez trabajadores y un taller que dispone de siete elevadores, además de una completa tienda con neumáticos, recambios y accesorios.

Este autocentro quiere distinguirse por su trato cercano. “Aquí intentamos conocer a los clientes por su nombre y ofrecer además precios muy competitivos”, destaca Esther Alonso. Unos precios que han servido a Moltocar para cerrar 2011 con “más de 5.000 clientes con servicios facturados, sin contar los que han pasado a preguntar”. Por tanto, las expectativas de este negocio para el nuevo ejercicio no pueden ser otras que seguir creciendo. De hecho, la gerente no descarta, “en un futuro, abrir más centros”.

Moltocar Autocenter, situado en el Camino del Molino 7, en Collado Villalba (Madrid), abre de forma ininterrumpida de 9 a 20 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas los sábados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña