Reparación | Miguel Garrote, nuevo presidente de la asociación de talleres de Cuenca

Elegido en la asamblea general de Tracc para los próximos cuatro años, sustituye en el cargo a Florentina Plaza.

Miguel Garrote, nuevo presidente de la asociación de talleres de Cuenca
Miguel Garrote, nuevo presidente de la asociación de talleres de Cuenca

Miguel Garrote es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca (Tracc) para los próximos cuatro años tras su elección en asamblea general electoral.

Garrote sustituye en este cargo a Florentina Plaza que había ocupado este puesto durante las últimas legislaturas y pasa también a ser miembro de la Junta Directiva de CEOE-Cepyme Cuenca.

El nuevo presidente se sitúa al frente de una renovada Junta Directiva, en la que siguen algunos nombres de la anterior etapa, pero también se incorporan otros nuevos. Así, su vicepresidente será Rafael García, mientras que Cristina García, José Ramón García, Antonio López y Jesús Andrés serán vocales del equipo directivo.

El objetivo de esta nueva directiva, según la asociación, es “seguir la línea del trabajo que se han realizado en los últimos años, en defensa del sector y en contra del intrusismo profesional que tanto les ha perjudicado”.

“La idea, señalan desde Tracc, es dar un nuevo impulso a la asociación y trabajar junto con el departamento jurídico de CEOE-Cepyme Cuenca para luchar contra los muchos talleres ilegales que han aflorado en los últimos años y que perjudican la actividad de aquellos que están legalmente constituidos y pagan sus impuestos”.

Por otro lado, durante la asamblea se señaló la posibilidad de establecer nuevos proyectos que sirvan para impulsar las empresas del sector y para hacer ver “la importancia de las revisiones mecánicas en el taller antes de emprender los viajes”.

La asociación cuenta con más de cien empresas de reparación de toda la provincia como “una de las partes más importantes del tejido productivo de la provincia de Cuenca”, formando parte del sector del metal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña