Reparación | Midas impulsa el servicio de recogida y entrega de vehículos para empresas

La cadena de mantenimiento prevé la apertura de un total de quince centros para el presente ejercicio.

‘Midas in situ’ ya funciona en la sede de Telefónica o la ciudad financiera del Banco Santander
‘Midas in situ’ ya funciona en la sede de Telefónica y en la Ciudad Financiera del Banco Santander

Midas ha anunciado su participación en Expofranquicia del 19 al 21 de abril, donde la compañía perteneciente al Grupo Mobivia presentará los retos, oportunidades y características de sus centros franquiciados, explica la firma.

Entre los retos, la firma prevé abrir en 2018 15 talleres, 13 de ellos bajo el modelo de franquicia y dos locales propios. Doce de estos nuevos establecimientos serán para el mantenimiento de los automóviles y tres de ellos para el cuidado motos, según apunta Vicente Pascual, director de expansión de la enseña.

Otra de las novedades que la empresa quiere impulsar este año es su servicio para empresas ‘Midas in situ’, que pretende la fidelización del cliente a largo plazo a través de operaciones prácticas, explica la compañía.

Así, este servicio ofrece la recogida y entrega del vehículo a los empleados de grandes compañías en una oficina ubicada en la propia sede empresarial “para que de una forma cómoda y práctica, y al final de su jornada laboral, puedan disfrutar de su coche sin tener que haberse desplazado previamente al taller”, subraya la enseña.

Algunos de los puntos en los que ya trabaja Midas con este servicio son la sede de Telefónica o la Ciudad Financiera del Banco Santander, ambas localizadas en Madrid. “Con ‘Midas in situ’ ofrecemos un servicio cómodo y de calidad para el mantenimiento de los coches en grandes multinacionales formadas por más de 4.000 trabajadores”, señala Pascual.

Asimismo, la enseña prevé para 2018 afianzar su estrategia business to business, rentabilizando y haciendo crecer la flota de renting actual con la que trabaja.

Por otro lado, la compañía destacada la presencia de una tecnología de proceso más desarrollada, la digitalización en el servicio de atención al cliente o una progresiva adaptación del negocio para el mantenimiento de coches híbridos y eléctricos como retos a los que se enfrentará a lo largo de este año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña