Reparación | Midas realizó más de 130.000 revisiones desde 2010

Alain Flipo, director general de Midas, durante la convención
Alain Flipo, director general de Midas, durante la convención

Más de 130.000 revisiones desde que en 2010 pusiera en marcha su programa La Revisión Oficial Midas. La enseña ha ofrecido estos datos durante la celebración de su convención anual, celebrada recientemente en Oviedo, que sitúan a este servicio como su producto estrella y apuntan a su evolución.

Durante el próximo año, además, Midas potenciará los productos relacionados con mantenimiento, neumáticos y frenos para atraer tráfico de clientes a sus talleres, tal y como se puso de manifiesto durante el evento.

Entre otros logros, Midas destacó que el último año fiscal se cierra con un saldo positivo en aperturas, ventas y tráfico de clientes en los centros, a pesar de haberse desarrollado en un contexto económico complicado. Asimismo, se detallaron los programas de formación y financiación, que buscan dar respuesta a las necesidades de sus franquiciados ante la escasez de crédito actual.

También se apuntó que, según un estudio de TNS para el Grupo Mobivia, la cadena de centros de reparación Midas es la marca más notoria en el sector, con un 91% de reconocimiento, así como la marca más recomendable, ya que el 97% de los clientes la recomendaría a su entorno.

Durante los tres días que ha durado la convención, que ha servido para conmemorar el 25º aniversario de la enseña en España, más de 250 personas han participado en las charlas y talleres organizados por la enseña. Midas cuenta actualmente con 139 centros de reparación y mantenimiento en España, de los cuales 119 se gestionan en régimen de franquicia y otros 20 son propiedad de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña