Reparación | Midas presenta el servicio de higienización del aire

Introduce en España Air Care, un sistema de ionización de las partículas de oxígeno que libera al coche de bacterias.

MIdas Air Care
MIdas Air Care

La cadena Midas ha puesto en marcha su nuevo servicio de higienización del aire de vehículos, con el que pretende liberar los coches de los españoles de malos olores, además de bacterias y virus. El sistema Air Care es un servicio de ionización de partículas de oxígeno en tres pasos que, según la cadena, ayuda a prevenir alergias, problemas respiratorios crónicos o rinitis y a mantener en buen estado del aire de nuestro coche.

La purificación se realiza en tres pasos que en total tienen una duración de 20 minutos. El primero de ellos consiste en captar el aire del ambiente interior del vehículo con un equipo especial. Después de esto, se purifican los microorganismos patógenos y, por último, el aire ya limpio se distribuye de nuevo por el habitáculo.

Este sistema elimina la contaminación producida por bacterias y hongos en los conductos de ventilación y en el interior del vehículo, convirtiendo el habitáculo en un lugar mucho más limpio y sano para conductor y pasajeros. De hecho, Midas recomienda someter al vehículo a este proceso al menos dos veces al año, ya que tiene una duración de unos cuatro meses.

“Midas es una compañía comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. Y, en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de la conducción”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

El sistema Air Care ya está disponible en el 80% de los centros Midas, aunque, según adelanta la empresa, dentro de unos meses lo estará en el 100% de sus establecimientos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña