Reparación | Midas pone en marcha una campaña para vehículos de más de 10 años

Cambio de filtro y aceite, revisión de seguridad, de confort y ecorevisión por 49 euros, servicios incluidos en esta promoción.

Midas pone en marcha una campaña para vehículos de más de 10 años Midas pone en marcha una campaña para vehículos de más de 10 años
Midas pone en marcha una campaña para vehículos de más de 10 años

Más del 50% de los vehículos que circulan por las carreteras supera los 10 años de antigüedad. Esta cifra sitúa al parque automovilístico español como uno de los más envejecidos de la Unión Europea y el más viejo dentro de los cinco principales mercados del continente.

Basándose en estos datos, Midas ha puesto en marcha una campaña diseñada para ellos. De este modo, todos los clientes cuyos vehículos cumplan estas características y se acerquen a un taller de la red de talleres podrán acogerse a su plan de rebajas hasta el próximo mes de marzo.

Por 49 €, los conductores podrán realizar una puesta a punto integral de su vehículo. Una oferta que incluye cambio de filtro y aceite, revisión de seguridad, de confort y ecorevisión. Las condiciones de la promoción y los servicios que cubre la oferta están disponibles en www.midas.es.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña