Reparación | Midas ofrecerá coche de cortesía en su red de talleres

La flota constará de 132 automóviles cedidos por la compañía de rent a car, Europcar.

Midas ofrecerá coche de cortesía en su red de talleres Midas ofrecerá coche de cortesía en su red de talleres
Midas ofrecerá coche de cortesía en su red de talleres

Midas entra en la pelea de los coches de cortesía. La red acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de servicios de una flota de vehículos destinada a facilitar la movilidad a aquellos clientes que realicen 'LA Revisión Oficial' de la enseña. Este servicio se ofrecerá de forma gratuita y, según la compañía, "se convierte en la primera de su sector en ofrecer un servicio de estas características".

La puesta en marcha de esta iniciativa supone la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler, un contrato firmado con la compañía líder en alquiler de coches Europcar. De este modo, los conductores dispondrán de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo será sometido a la mencionada operación de mantenimiento.

El servicio de coche de cortesía, según Midas, está ya disponible en el 95% de la red en España. Todos los clientes de LA Revisión Oficial Midas que gestionen su cita previa a través de su web, tendrán acceso a este servicio si así lo solicitan.

Según Ramón Rueda, director de Midas España, la red ofrece este servicio “para así evitar las incomodidades que puede suponerles el quedarse sin coche el tiempo imprescindible para llevar a cabo las necesarias revisiones de nuestros vehículos. Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos”.

'LA Revisión Oficial', lanzada en 2010, cumple, según la red, con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Para ello, la compañía cuenta con bases de datos técnicas de más de 28 marcas, 4.800 modelos y más de 100.000 planes de mantenimiento y desde su implantación, se han realizado más de 140.000 revisiones en toda España.

Dentro de los servicios que ofrece Midas bajo la marca 'LA Revisión Oficial' están controles como el cambio de aceite, filtros, bujías, etc, y la revisión de todos los puntos que indica el libro de mantenimiento de cada fabricante según el modelo y kilometraje. Además, la compañía realiza un diagnóstico electrónico para comprobar el funcionamiento del sistema electrónico del vehículo. Como añadido, los clientes que la realizan, pueden disfrutar de un rellenado de aceite y de niveles (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración, líquido de dirección asistida) gratuito entre dos revisiones consecutivas, así como la revisión de la presión de sus neumáticos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña