Reparación | Midas llega a 50 talleres en la Comunidad de Madrid

Nuevo taller en San Sebastián de los Reyes, la novena apertura de la cadena en 2015.

Centro de Midas en San Sebastián de los Reyes, abierto en septiembre de 2015
Centro de Midas en San Sebastián de los Reyes, abierto en septiembre de 2015

Midas alcanza los 50 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, tras la apertura de un nuevo centro en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Es el segundo taller que Midas abre en esta población en 2015 y el noveno en lo que va de año.

El nuevo centro ocupa una superficie de 342 metros cuadrados. “Se trata de una apertura muy simbólica para nosotros”, asegura Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “No se llega al medio centenar de centros sin trabajar duro y sin prestarle al cliente la mejor de las atenciones por parte de todos nuestros franquiciados y centros propios. Estamos muy orgullosos de seguir aumentando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid. El siguiente reto, a largo plazo, los 100 centros en Madrid”, afirma Pascual.

Esta inauguración se enmarca dentro del plan global de la compañía, que tiene como objetivo la apertura de 11 nuevos centros de Midas en España en 2015. En la actualidad, la enseña cuenta con un total de 144 puntos de venta, de los que 123 están gestionados en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña