Reparación | Midas facilita la financiación de sus franquiciados

La cadena MIdas creció el 3%
Taller de Midas en Madrid

Los talleres franquiciados de Midas tendrán, a partir de ahora, más facilidad para conseguir un crédito que les permita abrir un taller y para contratar  un seguro para sus establecimientos con el Grupo BBVA. Todo gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado la red con esta entidad financiera, con el objetivo de obtener para sus integrantes ventajas fiscales que les permitan hacer frente a sus necesidades económicas.

Entre los aspectos contemplados en este convenio destacan  las facilidades que BBVA ofrecerá a los franquiciados de Midas y a los trabajadores de la compañía para acceder a cuentas de crédito, préstamos y leasing mobiliario, entre otros productos.

Una iniciativa que, para Alain Flipo, director general de Midas España, es una muestra del interés de la compañía por consolidar su franquicia como fórmula de negocio en España y facilitarle a emprendedores y empresarios la posibilidad de unirse a su red. “En Midas somos conscientes de las necesidades que supone la puesta en marcha de una franquicia. Por eso facilitamos al franquiciado la apertura de su negocio”, señala Flipo.

En España, Midas cuenta actualmente con 153 talleres, de los cuales 131 están gestionados en régimen de franquicia y 22 son propios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña