Reparación | Midas ofrece asistencia por pasar en sus centros la revisión oficial

Ofrece a sus clientes un seguro de asistencia en viaje gratuito de 30 días de validez.

Asistencia Midas por hacer la revisión oficial en sus centros Asistencia Midas por hacer la revisión oficial en sus centros
Asistencia Midas por hacer la revisión oficial en sus centros

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Midas ofrece a sus clientes un seguro de asistencia en viaje gratuito por el mero hecho de realizar en uno de sus centros la revisión oficial.

El seguro tiene una duración de 30 días y es activable en el momento que el cliente lo desee. Las coberturas de este seguro van desde la asistencia desde el kilómetro 0, coche de sustitución, asistencia ante pérdida de llaves, hasta la cobertura de gastos médicos y muchas otras prestaciones más que complementan el seguro habitual de un coche.

Desde la implantación de la revisión oficial, Midas ha realizado más de 130.000 revisiones en toda España. En los meses de verano, el número de las mismas se incrementa el 45%. Este servicio recoge una amplia variedad de controles como el cambio de aceite, filtros, bujías, etc., así como la revisión de todos los puntos que indica el libro de mantenimiento de cada fabricante según el modelo y el kilometraje de cada coche.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña