Reparación | Midas apuesta por la excelencia con el cliente y la cohesión de red

Midas busca fortalecer su modelo de negocio apostando por la innovación y la atención al cliente
Midas busca fortalecer su modelo de negocio apostando por la innovación y la atención al cliente

Midas va a volcar sus esfuerzos en reforzar la cohesión de su red de talleres y ofrecer al público un servicio basado en la excelencia y el trato personalizado.

Bajo el lema “Porque en Midas sabemos que el camino es largo pero la recompensa es grande”, la marca busca fortalecer su modelo de negocio con una clara apuesta por la innovación y la atención al cliente, con el fin de ser más eficiente y de dar un impulso al desarrollo de su red de centros.

La marca ha asentado así las bases de su plan estratégico para 2013 en la XVIII convención nacional que ha celebrado en Santiago de Compostela (A Coruña), y donde ha presentado también las conclusiones del trabajo desempeñado en el último año.

La reunión ha contado con la presencia de 160 asistentes entre franquiciados, el propio equipo de Midas España, los máximos responsables de la cadena en Europa  y los proveedores. También han asistido Christophe Ribault, Presidente de Mobivia Groupe (grupo al que pertenece Midas), y Alain Flipo, Director General de Midas Europa.

Asimismo, este escenario ha servido al director general de Midas España, Ramón Rueda, para hacer balance de sus 9 primeros meses en el cargo, agradeciendo a todos los asistentes su “apoyo y colaboración en esta nueva etapa profesional emprendida con la misma ilusión y ganas que hace 13 años cuando pisé esta casa por primera vez”.

Midas cuenta en España con 139 establecimientos, de los que 118 están gestionados en régimen de franquicia y los 21 restantes son propiedad de la empresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña