Reparación | Midas estará en Expofranquicia 2014

Participará con un stand de 32 metros cuadrados para informar a los participantes de los requisitos necesarios para ser franquiciados.

Midas recomienda revisar frenos, neumáticos y calefacción en invierno
Midas Expofranquicia

La cadena Midas participará en la próxima edición de Exprofranquicia en Madrid del 24 al 26 de abril. La cadena participa en la XX edición de esta feria profesional de franquicias con un stand de 32 metros cuadrados.

Durante toda la feria, los interesados en conocer el funcionamiento de esta marca podrán pasar por el stand desde las 10 hasta las 18 horas e informarse de los requisitos para poder pasar a formar parte de su red. En la actualidad, Midas cuenta con 140 centros en España, de los cuales 120 son en régimen de franquicia.

“Se trata de una oportunidad única de hacer llegar el mensaje y los valores de Midas”, ha señalado Carlos Díaz, director de expansión de la compañía. Midas es, además, parte del comité organizador de la feria que se desarrolla en Ifema. En la pasada edición, Expofranquicia contó con la participación de 140 empresas de nueve países.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña