Reparación | Meyle edita un nuevo y mejorado catálogo de soportes de motor

catalogo de soportes del motor
catalogo de soportes del motor

Para que los talleres lo tengan más fácil, la empresa recambista Meyle edita un nuevo catálogo de subgrupos para piezas de soportes de motor, que se puede consultar en su página web. La información sobre cualquier artículo de esta empresa, aproximadamente unos 15.600, se ha organizado en una estructura uniforme y fácil de manejar.

"La búsqueda rápida del producto adecuado, con toda la información correspondiente, es uno de los aspectos que facilitan el trabajo diario en el taller. Por esta razón, en nuestra información de productos apostamos por una estructura clara, uniforme y fácil de manejar“, comenta Nils Prochnow, jefe Gestión de Productos en Wulf Gaertner Autoparts AG.

En la primera parte del catálogo, los productos están ordenados por series de modelos para todos los fabricantes de vehículos habituales. En la segunda parte existe un índice de fotografías. Así la identificación de los artículos es mucho más clara e inequívoca. Y por último, en la tercera parte se pueden ubicar las piezas buscadas en una tabla de contenidos.

El catálogo estará disponible próximamente en los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés y español. Además de la versión impresa, la empresa facilitará a pedido el catálogo a sus clientes en formato PDF.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña