Reparación | Mewa presenta su nuevo catálogo ‘World Wide Work’ 2017/2018

El dossier incluye más de 1.600 artículos para la seguridad: desde equipos de protección individual (EPI) hasta productos para proteger la piel.

‘El equipo detrás del equipo’ es el lema del nuevo dossier de la firma ‘El equipo detrás del equipo’ es el lema del nuevo dossier de la firma
‘El equipo detrás del equipo’ es el lema del nuevo dossier de la firma

Mewa pone a disposición de sus clientes el nuevo catálogo de ‘World Wide Work’ 2017/2018 con más de 1.600 artículos para la seguridad en fábricas y talleres: desde equipos de protección individual (EPI), como guantes y zapatos de seguridad, hasta productos para la protección de la piel.

La firma señala que la oferta se completa con el alquiler textil de EPI, ropa y equipamiento para el trabajo y, como novedad, esta edición incluye las marcas Dike, Dunlop y Fristad Kansas.

Asimismo, el catálogo muestra aclaraciones sobre diferentes tipos de seguridad, o pictogramas y gráficos sobre las zonas de riesgo y los productos de protección laboral necesarios.

"Asesoramos personalmente a nuestros clientes, bien a través del catálogo o con una consulta personal”, explica Margharet Feldgiebel, directora del departamento de protección laboral en Mewa.

La compañía añade que el catálogo está ideado para responder a las necesidades de los consumidores sobre protección laboral, así como para poder satisfacer el estilismo en la ropa de trabajo “a través de una completa variedad y multitud de ejemplos de combinaciones posibles en color y estilo”.

Además, el servicio de estampado y bordado ofrece la posibilidad de personalizar los pedidos con el oportuno logotipo de la empresa.

Por otro lado, desde Mewa explican que el catálogo está ilustrado con imágenes creadas en colaboración con el club de fútbol 1. FSV Maguncia 05, de la primera división alemana, bajo el lema ‘El equipo detrás del equipo’, un concepto que la enseña indica que “corre como un hilo a través del catálogo”.

Así, en esta ocasión, no fueron los futbolistas los protagonistas, sino el equipo que desde detrás hace que las escenas en el estadio discurran a la perfección. “El personal del estadio es representativo de nuestro público objetivo: los profesionales entre bambalinas, es decir, en el centro de operaciones”, añade Feldgiebel.

La compañía subraya que el catálogo puede solicitarse a través de la web de Mewa, cuyos artículos están disponibles en toda Europa en 72 horas.

En Europa, Mewa, que alcanzó en 2016 una facturación de 638 millones de euros, provee con ropa de trabajo y protección, paños de limpieza, felpudos y alfombrillas absorbentes de aceites, además de facilitar un servicio de máquinas lavapiezas a empresas situadas en 44 ubicaciones diferentes, repartidas en 23 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña