Reparación | Mewa suma 2,6 millones de usuarios de paños reutilizables

Este servicio va dirigido a negocios como talleres, imprentas e industrias.

Mewa suma ya 2,6 millones de clientes de paños reutilizables
Mewa suma ya 2,6 millones de clientes de paños reutilizables

Unos 2,6 millones de usuarios en todo el mundo emplean ya el servicio de paños reutilizables de Mewa, según informa la empresa.

Se trata de un servicio dirigido a negocios como talleres, imprentas e industrias, con el que Mewa suministra y recoge los paños utilizados por las empresas, los limpia mediante un proceso de lavado ecológico y efectúa un control de calidad tras cada limpieza. De este modo, los paños desgastados se separan y reponen para que vuelvan al taller sólo elementos de calidad óptima.

Mewa explica que este sistema permite a los talleres ahorrar, ya que elimina los costes de administración, almacenaje y reposición de los materiales desechables convencionales.

Además, los materiales de un solo uso son considerados residuos por la legislación española y disponen de un marco jurídico especial, de cuyo cumplimiento se hace cargo Mewa con su servicio de paños reutilizables.

Mewa también suministra distintos tipos de paños según el tipo de suciedad que se requiera eliminar, como por ejemplo el Mewatex para aceite, pintura, grasa o disolventes o el Mewatex Plus para superficies delicadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña