Reparación | Mewa Bio-Circle, limpieza de piezas fácil y ecológica

La empresa complementa con este sistema su servicio de reutilización de paños.

Sistema lavapiezas Mewa Bio-Circle
Sistema lavapiezas Mewa Bio-Circle

Limpieza de piezas fácil y respetuosa con el medio ambiente. Esto es lo que promete la última novedad de Mewa, Bio-Circle, un sistema lavapiezas que llega para completar su servicio de reutilización de paños para talleres.

Según explica Mewa, este sistema no utiliza sustancias nocivas para la salud, ya que el líquido limpiador carece de disolvente y, por tanto, con contiene compuestos orgánicos volátiles, al contrario que las máquinas convencionales, cuyos productos, según advierte la empresa, desprenden un fuerte olor, son perjudiciales para el medio ambiente y pueden serlo para la salud.

El líquido empleado por el sistema Mewa Bio-Circle contiene microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y los aceites y permiten una capacidad de limpieza constante y a largo plazo.

Esta novedad se ofrece en versiones Maxi y Mini. La primera cuenta con una superficie de trabajo de 880x580 mm, que permite espacio para piezas voluminosas y la segunda, con medidas 610x500 mm, permite trabajar con ella en cualquier lugar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña