Reparación | Messe Frankfurt presenta Automechanika Riyadh 2018

El evento, que se alternará con la actual feria del sector posventa de Arabia Saudí, Automechanika Jeddah, tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2018.

Messe Frankfurt presenta Automechanika Riyadh 2018 Messe Frankfurt presenta Automechanika Riyadh 2018
Messe Frankfurt presenta Automechanika Riyadh 2018

Messe Frankfurt ha anunciado el lanzamiento de Automechanika Riyadh (Arabia Saudí), la feria internacional del sector del recambio y la posventa, cuya primera edición tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2018, en el Centro de Exposiciones de Riyadh, y se celebrará cada dos años.

El evento de tres días se alternará con la actual feria de la zona, Automechanika Jeddah, que también se convertirá en una cita bienal y la tercera edición tendrá lugar en 2019, según los organizadores.

Automechanika Riyadh se centrará, de acuerdo con la organización, en los "seis principales grupos de productos": piezas y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y personalización, reparación y mantenimiento, neumáticos y baterías y lavado de coches, cuidado y reacondicionamiento.

Este encuentro profesional se organiza en colaboración con la firma saudita Al-Harithy Company for Exhibitions (ACE) y en su caso, se trata ya de la 17ª entrega de Automechanika que lanza Messe Frankfurt.

Ahmed Pauwels, CEO de Messe Frankfurt Middle East, señaló que "la plataforma dual de Automechanika Riyadh y Automechanika Jeddah proporcionará más oportunidades de negocio que abarcan el mercado de la posventa de automoción en las regiones occidental, central y oriental del reino".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña