Reparación | Mercambios se adentra en Guadalajara

Abre en Cabanillas del Campo su segundo punto de venta, con un almacén de 600 metros cuadrados.

Delegación de Mercambios en Cabanillas del Campo (Guadalajara) Delegación de Mercambios en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Delegación de Mercambios en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Una nave “muy alta y diáfana”, con 600 metros cuadrados de almacén y 80 metros cuadrados más para zona de ventas y mostrador. Con esta instalación, ubicada en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Mercambios, distribuidor asociado del Grupo ADR y especialista en recambios para vehículo industrial, se implanta de forma directa en un área hasta ahora cubierta desde su central en Madrid.

Con este segundo punto de venta, Mercambios ofrecerá un servicio más rápido al denominado Corredor del Henares, que abarca poblaciones tan importantes como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz (Madrid) y Guadalajara capital, entre otras, cubriendo un radio aproximado de 50 kilómetros, en el corazón del enclave de un área de mucho movimiento de vehículos pesados, entre las carreteras nacionales A-1 y A-II.

“Ya teníamos algunos clientes en esta zona, que atendíamos desde Madrid, pero ahora lo haremos directamente y también a nuevos clientes”, explica Guillermo Díaz, jefe de Ventas de Mercambios, a InfoTallerTv. Su objetivo, crecer y dar un mejor servicio, al disponer en stock en su nuevo almacén de más familias y referencias de producto. Además, el centro logístico de Madrid dispondrá de un servicio diario de reparto al centro de Cabanillas del Campo.

Mercambios registró en 2014 unas ventas de 7,34 millones de euros, lo que le sitúa en el puesto 83 en el Top 250 de la Distribución Multimarca, ránking incluído en la revista Ruta del Recambio 2016. Pincha aquí si quieres conocer más datos de Mercambios y de las empresas del sector.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña