Reparación | Mecánicos de Norauto cuentan en redes sociales lo que hacen en el taller

La cadena de autocentros celebra así el 24 de febrero, el Día del Mecánico en países como Argentina, México, Ecuador o Venezuela.

Mecánicos de Norauto cuentan en redes sociales lo que hacen en el taller Mecánicos de Norauto cuentan en redes sociales lo que hacen en el taller
Mecánicos de Norauto cuentan en redes sociales lo que hacen en el taller

¿Mecánicos de coches o comunity managers? Las dos cosas. Los operarios de Norauto ejercieron ambos oficios por un día, el 24 de febrero, con motivo de una peculiar iniciativa con el que la cadena de autocentros quiso festejar, al igual que en esa fecha se hacen en varios países de Sudamérica, el Día del Mecánico.

De esta forma, durante este día y en directo, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) de la empresa, contaron cómo es la jornada laboral de un mecánico de Norauto. Sus historias incluso merecen un hastag propio #expertosnorauto.

Con esta acción Norauto ha querido realzar el importante papel que desempeñan sus trabajadores, una plantilla integrada por 718 mecánicos, casi la mitad del total, destacando la cercanía y profesionalidad de los técnicos que intervienen directamente en las intervenciones en el taller.

La iniciativa ha servido también para que los conductores y clientes de Norauto conozcan quiénes están detrás del mantenimiento de sus vehículos y saber sus opiniones sobre lo que más les gusta de su trabajo o sus aspiraciones laborales.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña