Reparación | Mecánico de Talavera fallece en el accidente de tren de Santiago

Accidente del tren de Santiago
Accidente del tren de Santiago

Luis Manuel Rodríguez Vallejo, de 44 años, ha sido uno de los fallecidos en el accidente de tren de Santiago de Compostela, ocurrido el 24 de julio. La víctima regentaba junto a su socio, Javier Moreno Ramírez, el taller mecánico Automoción Rodríguez Moreno en Talavera de la Reina (Toledo).

Casado y con dos hijos, Luis Manuel era conocido como Luismi en el polígono de Torrehierro donde se encuentra el taller. El oficio de mecánico le venía de familia. De hecho, su tío es propietario de Talleres y Servicio Vallejo e Hijos, también en Talavera, según informa El País. El talaverano viajaba a tierras gallegas donde se iba a reunir con su esposa y sus dos hijos para que los pequeños conocieran el pueblo de sus abuelos maternos.

El taller Automoción Rodríguez Moreno, que comenzó su actividad el 4 de enero de 2013, está especializado en mecánica e incluye electricidad mecánica de vehículos industriales, vehículos de gran tonelaje, camiones, autobuses y vehículos especiales de transporte. Asimismo, dispone de servicio de compra venta de vehículos, nuevos y usados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña