Reparación | El equipo Mecacracks completa la edición 2017 del Panda Raid

La compañía Federal-Mogul Motorparts pondrá en marcha el 1 de abril el concurso para buscar a los mejores mecánicos para la edición 2018.

El equipo Mecacracks completa la edición 2017 del Panda Raid. El equipo Mecacracks completa la edición 2017 del Panda Raid.
El equipo Mecacracks completa la edición 2017 del Panda Raid.

Federal-Mogul Motorparts acaba de anunciar que el equipo Mecacracks ha superado con éxito los desafíos del Panda Raid 2017, una prueba en la que más de 300 participantes han llevado al límite su pericia al volante y sus conocimientos de mecánica.

El Fiat Panda 4x4 de la firma acabó en la posición 123 en la etapa final de la prueba y en la número 72 de la general de su categoría con el tándem formado por el piloto Pere Banús, communication & TSTW manager Spain de Federal-Mogul Motorparts, y el copiloto Ángel García, que recorrieron cerca de 4.000 km en seis etapas hasta Marrakech.

La enseña indica que “ahora es el momento de que uno de los mecánicos de España y Portugal, el ganador del desafío para profesionales Mecacracks, tome el testigo como piloto del equipo de la compañía en la próxima edición del Panda Raid.

“Esta competición pone al límite las capacidades tanto del piloto como del experto en mecánica que participa”, comenta Banús. “No tengo ninguna duda de que el ganador de Mecacracks va a disfrutar de esta experiencia y de que los conocimientos técnicos acreditados tras su participación en Mecacracks serán determinantes para que él también lleve a buen término esta aventura”.

Esta iniciativa es un programa de fidelización puesto en marcha por Federal-Mogul para encontrar al mejor mecánico de la Península. El desafío, que dará comienzo el próximo 1 de abril, propone que los mecánicos españoles y portugueses demuestren no solo sus conocimientos, sino también el compromiso con las distintas marcas de la compañía y el aprovechamiento de los recursos formativos y técnicos que la enseña pone a su disposición.

Para participar, los profesionales tienen que registrarse en www.mecacracks.com con el fin de que dispongan de un perfil en la plataforma y que comiencen a sumar puntos al realizar cursos a través de la formación online F-M Campus, participando en promociones de las distintas marcas y mediante la adquisición de sus productos, entre otras acciones.

El ganador se elegirá en la fase final del desafío, que tendrá lugar en las instalaciones de la compañía en Coslada (Madrid) en el mes de diciembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña