Reparación | Mazda llama a revisión por problemas en los brazos inferiores de la suspensión

En carreteras con presencia constante de agua salada, la rótula podría separarse causando la pérdida de control de la dirección.

Los modelos afectados por este problema son el CX7 (ER) y el CX9 (TB)
Los modelos afectados por este problema son el CX7 (ER) y el CX9 (TB)

La compañía automovilística Mazda acaba de llamar a revisión a los modelos CX7 (ER) y CX9 (TB), ya que es posible que el agua entre durante la conducción en el interior de la rótula del brazo inferior de la suspensión delantera, lo cual podría producir, según indica la enseña a través de la agencia de consumo Aecosan, un accidente de tráfico.

En el caso de que la conducción tuviera lugar en carreteras con presencia constante de agua salada, se puede producir corrosión en el interior de la rótula desencadenando un ruido producido en su interior.

Si el vehículo se utiliza constantemente en estas condiciones, la rótula podría separarse causando la pérdida de control de la dirección.

Por este motivo, Mazda Automóviles España ha comunicado que se pondrá en contacto con los dueños de los vehículos afectados para sustituir los brazos inferiores de la suspensión delantera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña