Reparación | Maroto Automoción, de Cullera (Valencia), gana el primer Kindle

José Maroto, de Maroto Automoción, en Cullera (Valencia), con su nuevo Kindle
José Maroto, de Maroto Automoción, en Cullera (Valencia), con su nuevo Kindle

Registrarse en Infotaller.tv, la web de quienes deciden en el taller, y hacer algún comentario eran las condiciones para poder conseguir cada mes un Kindle (el eBook más conocido en el mundo, valorado en 99 euros). El primer ganador de este sorteo es José Maroto, gerente de Maroto Automoción, un taller de Cullera (Valencia).

Maroto Automoción es taller autorizado y agente de la marca Ford desde 1983, pero se define también como reparador multimarca. Sus instalaciones cuentan con una zona de taller de mil metros cuadrados en la que se realizan reparaciones de electromecánica, chapa y pintura y neumáticos.

Infotaller.tv es mi página web de cabecera. Entro cada día a conocer la actualidad de proveedores y nuevos productos y suelo participar con mis comentarios. Además, me encantan los blogs y los eNewsletters y os sigo en Facebook. Sois los que ofrecéis la información más completa y los más adaptados a las nuevas tecnologías”, asegura José Maroto, gerente de Maroto Automoción.

¿Tú también quieres un Kindle? Recuerda que, para celebrar su 5º aniversario, InfoCap e Infotaller.tv sortean uno cada mes hasta junio. Aún nos quedan cuatro más, así que ¡sigue participando! Sólo tienes que hacerte usuario registrado (si no lo eres ya) y desde tu sesión hacer algún comentario en la web de quienes deciden en el taller.

Ver aquí las bases de la promoción

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña