Reparación | Mario Vaquerizo se une a Rebeca en la nueva publicidad de Aurgi

Un nuevo spot promociona los servicios de sus autocentros de cara a la Semana Santa.

Aurgi incorpora a Mario Vaquerizo a su publicidad
Aurgi incorpora a Mario Vaquerizo a su publicidad

Primero fue Rebeca y ahora es Mario Vaquerizo el que se une a la publicidad de Aurgi para echar una mano a sus autocentros de cara a la Semana Santa. La cadena ha presentado un nuevo spot en el que ambos artistas promocionan los servicios de estos centros.

Siguiendo la línea de publicidades llamativas con rostros famosos, la cadena de autocentros ha dado un paso más allá con la incorporación de Mario Vaquerizo, que se une a Rebeca para interpretar a dúo la canción “Aquí y ahora”, compuesta especialmente para esta campaña que, como es habitual, tiene al ahorro como protagonista.

Según explica Aurgi, el reto de la nueva campaña ha sido “volver a sorprender al público, yendo un poco más allá, tanto en notoriedad como en complejidad, generar viralidad en las redes sociales, llegar a nuevos clientes potenciales y de esta forma continuar el crecimiento en ventas”. Desde luego, esta novedad ya ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Twitter comenta el nuevo anuncio de Aurgi
Twitter comenta el nuevo anuncio de Aurgi


 

Así, la solución de la cadena ha sido unir a Mario Vaquerizo y a Rebeca para cantar “el que sin duda será el hit de este año en la posventa de automoción con una coreografía desenfadada que discurre en un centro Aurgi con un resultado espectacular”, explica la enseña.

La campaña se difundirá por televisión a nivel nacional, radio, internet y otros medios locales. También estará presente en los puntos de venta de la red Aurgi.

¿Quieres ver el nuevo spot de Aurgi? Puedes hacerlo a través de su canal de Youtube (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña