Reparación | Mario Romero, nuevo coordinador de la red Star

Mario Romero, nuevo coordinador de la red de talleres Star
Mario Romero, nuevo coordinador de la red de talleres Star

El grupo Gecorusa ya tiene un sustituto para Fernando Checa (ver noticia) al frente de su red de talleres Star. Se trata de Mario Romero, un profesional con gran experiencia en la posventa de automoción, especialmente en el sector de la reparación de vehículos. Romero coordina la enseña desde el pasado 6 de mayo, una noticia que desvela en primicia para sus lectores Infotaller.tv.

Romero ha trabajado durante casi nueve años y hasta septiembre de 2012 al frente del departamento de Posventa de Valeo Service España, etapa durante la cual ayudó a extender las nuevas tecnologías en el taller, además de impartir formación e información técnica a talleres.

Su experiencia también incluye labores de formación a talleres en otras empresas como Seat o Cars Marobe. Con anterioridad, el nuevo coordinador de Star fue jefe de taller durante más de 12 años.

Mario Romero ha declarado a Infotaller.tv: “Afronto esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Vamos a convertir a Star en una red de referencia”. Actualmente, la enseña cuenta con cerca de 70 talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña