Reparación | María Helena Antolín Raybaud, nueva presidenta de Sernauto

En su mandato afrontará retos como la globalización, la digitalización o el fomento de la I+D+i.

SERNAUTO nombra a María Helena Antolón Raybaud nueva presidenta
SERNAUTO nombra a María Helena Antolón Raybaud nueva presidenta

María Helena Antolín Raybaud ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, Sernauto, por la Junta Directiva de manera unánime.

Antolín Raybaud ha desempeñado diversas funciones en el sector de la automoción. Siendo una de las pocas mujeres que ostenta responsabilidades de este nivel en el sector.

La nueva presidenta ha agradecido su elección y confianza depositada en su persona. "He dedicado más de 20 años a esta industria y es para mí un honor poder contribuir ahora a su impulso desde Sernauto", ha afirmado.

Así mismo, la Junta Directiva ha ratificado como vicepresidentes a Eduardo González (Continental), Emilio Varela (Ficosa) y Miguel López-Quesada (Gestamp), mientras que Juan María Palencia (Mondragón Automoción), seguirá siendo el tesorero.

Con estos nombramientos Sernauto pretende abordar con garantías los retos a los que ha de enfrentarse el sector: la globalización, la digitalización de la industria, el impulso de la competitividad o el fomento de la I+D+i, entre otros.

"Sernauto debe ser un actor de referencia en estos temas, ya que nos afectan de manera directa y en todos ellos podemos aportar nuestra experiencia”, ha indicado Antolín Raybaud.

Licenciada en International Business & Business Administration
en Eckerd College, St. Petersburg, Florida (Estados Unidos) y Master en Business Administration por Anglia University, Cambridge (Reino Unido) y por la Escuela Politécnica de Valencia (España), actualmente es la vicepresidenta de Grupo Antolin, tercer proveedor global de interiores para el automóvil.

Además, es consejera de Iberdrola y preside su Comisión de Nombramientos; consejera de Comercio Exterior de Francia sección España; así como integrante de la Comisión Permanente del Club Excelencia en Gestión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña