Reparación | Marc Marín, director comercial de Enganches Aragón

Marc Marín
Marc Marín

Enganches Aragón, que este año celebra su vigésimo aniversario, ha nombrado a Marc Marín director comercial. La incorporación de Marín es para asumir el reto de “consolidar e incrementar el liderazgo de la empresa” en el mercado nacional y aumentar la presencia en el contexto internacional de esta empresa zaragozana, que el año pasado fue premio a la Exportación, según informa la compañía a través de una nota de prensa.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Marketing por ESADE, Marc Marín tiene una amplia experiencia en el sector de la posventa de automoción. Ha trabajado durante años en Prome Automoción, empresa distribuidora de recambios de automoción que, tras ser comprada, se convirtió en Aurilis.

Ahora, en Enganches Aragón, que está especializada en la fabricación y venta de enganches de remolque para todo tipo de vehículos, también trabajará con la dinamización de la nueva marca Towcar, que oferta soluciones de transporte: portabicicletas, portaequipajes, portaesquíes, Towbox, entre otros. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña