Reparación | Marangoni sube los precios hasta el 8% desde el 15 de mayo

El fabricante lo vincula al impacto negativo del tipo de cambio del dólar estadounidense sobre el euro.

Marangoni sube los precios hasta el 8% desde el 15 de mayo
Marangoni sube los precios hasta el 8% desde el 15 de mayo

Marangoni anuncia que, a partir del 15 de mayo, aumentará hasta el 8 % el precio de venta de todos los productos de la división 'Industrial Tyres'. El aumento de los precios se aplicará en los mercados en los que se factura en euros.

El fabricante, cuyas producciones están concentradas en Sri Lanka, tiene que equilibrar los efectos del fuerte aumento del dólar estadounidense y el consiguiente aumento que se ha producido en los costes de producción.

Lorenzo Stringari, director comercial de Marangoni Industrial Tyres, ha asegurado que “hasta ahora hemos logrado reducir el impacto negativo del tipo de cambio del dólar estadounidense hacia el euro, reduciendo los costes y evitando, de esa manera, penalizar a nuestros clientes, aceptando, con la esperanza de un reequilibrio de la relación del cambio, una erosión que ahora ya no es más sostenible para la rentabilidad de nuestros productos".

"La apreciación del dólar frente al euro nos obliga a tener que modificar los precios de venta para compensar parcialmente la pérdida de beneficio. Marangoni aumentará los precios sin dejar de proporcionar productos de elevado know-how tecnológico para la industria, junto con una presencia dilatada de su servicio moderno y eficiente”, ha subrayado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña