Reparación | Manda tu mensaje y conduce un Lamborghini Gallardo

Manda tu mensaje y conduce un Lamborghini Gallardo
Manda tu mensaje y conduce un Lamborghini Gallardo

¡MÁNDANOS TU MENSAJE POR NUESTRO
5º ANIVERSARIO Y CONDUCE ESTOS COCHES!

Con motivo de nuestro 5º aniversario en 2012, InfoCap e Infotaller.tv vuelven a invitarte a dos apasionantes experiencias en circuito (una de pilotaje de un imponente Lamborghini Gallardo y otra de copilotaje extremo a bordo de un Ariel Atom 3).

Si eres un profesional del taller y quieres ser uno de los dos ganadores, sólo tienes que mandarnos un mensaje con tu felicitación, tu opinión sobre nuestros eNewsletters o sugerencias de mejora... lo que quieras.

Mándanos tu mensaje ahora mismo. El próximo 31 de enero daremos a conocer la identidad de los dos ganadores, entre todos los mensajes recibidos.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con Lrs Formula (hazte seguidor de su página en Facebook), especialista en experiencias de conducción. Si deseas contratar este estupendo regalo para ti o tus amigos, InfoCap te proporciona este código promocional (LRSCAGT) y así obtendrás además el 5% de descuento desde la página web www.lrsformula.es.

Los circuitos contemplados para la experiencia son Montmeló, Los Arcos (Navarra), Valencia, Jerez y Jarama. La elección de la fecha y el circuito de cada una de las cuatro experiencias serán acordados por Lrs Fórmula con los ganadores del concurso, de acuerdo al calendario de Lrs Fórmula y las preferencias de estas personas, que aceptan que sus datos sean cedidos con el fin de que Lrs Fórmula pueda ponerse en contacto.

En concreto, la experiencia de pilotaje en un Lamborghini Gallardo incluyen 1 ó 2 vueltas de reconocimiento, briefing, 2 ó 4 vueltas (en función del circuito) y open bar gratis para el piloto y 3 acompañantes. La experiencia a bordo del Ariel Atom 3 incluye 2 ó 4 vueltas de copilotaje extremo con piloto profesional y open bar gratis para copiloto y tres acompañantes. 

InfoCap Posventa de Automoción
Tel.: 91 360 31 73
E-mail: infocap@infocap.es
Web: www.infotaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña