Reparación | Mahle y SPG regalan revisiones al cambiar el filtro de aceite

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio.

Para el motor del coche es importante el filtro de aceite. Para el motor del coche es importante el filtro de aceite.
Para el motor del coche es importante el filtro de aceite.

SPG Talleres junto con filtros Mahle obsequian a sus clientes con una primera revisión visual de su coche por el cambio del filtro de aceite que realicen en alguno de sus centros.

Desde Mahle destacan que uno de los aspectos más importantes para el correcto funcionamiento del motor del coche es el filtro de aceite. Con ello, se evitan partículas en el circuito de lubricación y se consigue una mejor calidad del aceite, capacidad de rendimiento y rentabilidad del motor.

No obstante, las revisiones de estos filtros deben hacerse periódicamente, señala la marca, y sustituirlos pasado el tiempo que indica el fabricante de automóviles, siguiendo los consejos de los talleres mecánicos.

Por otro lado, ambas compañías recuerdan que para llevar a cabo un correcto cambio de aceite, primero hay que realizar una revisión cada 3.000 kilómetros con el fin de evitar un mal funcionamiento del vehículo y el desgaste de las piezas internas del motor.

Además, apuntan que nunca deben mezclarse distintos aceites ya que daría lugar a una alteración de sus propiedades. Por último, destacan que se debe poner un nuevo filtro cada vez que se cambie el aceite.

La promoción presentada por ese SPG y Mahle estará vigente hasta el 31 de julio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña