Reparación | Magneti Marelli Checkstar regala un iPad por una revisión gratis del sistema de frenos

Los usuarios deben acudir con su vehículo a un taller de la red para una inspección visual.

Magneti Marelli Checkstar sortea un iPad por revisar gratis los frenos Magneti Marelli Checkstar sortea un iPad por revisar gratis los frenos
Magneti Marelli Checkstar sortea un iPad por revisar gratis los frenos

La red Magneti Marelli Checkstar ha lanzado una campaña gratuita de revisión del sistema de frenos de su automóvil en la que, además, regalará un iPad Mini Retina de 16GB a los conductores que participen en ella, a través de un sorteo.

Para participar en la promoción los usuarios deberán acudir con su vehículo a un taller de la red para someterle a una inspección visual de los componentes del sistema de frenos: conjunto de discos/tambores/pastillas/bombines, bomba de freno, indicador de averías en el ABS.

El taller que realice la inspección entregará un código de participación al cliente, y esté deberá acceder a la página web www.checkstar.es/promocion y cumplimentar el formulario de participación habilitado a tal efecto.

Todos aquellos usuarios que hayan cumplimentado correctamente estos datos participarán en el sorteo del premio descrito, en una promoción que es válida hasta el 30 de abril de 2015. (ver bases de la promoción).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña