Reparación | Los talleres de Madrid resolvieron 350 operaciones de difícil diagnosis en 2014 con Asetra

Las webs de la patronal madrileña recibieron más de 55.000 entradas a circulares y servicios de información técnica.

Asetra resolvió 350 operaciones de difícil diagnosis en 2014 Asetra resolvió 350 operaciones de difícil diagnosis en 2014
Asetra resolvió 350 operaciones de difícil diagnosis en 2014

El Área Técnica de Asetra atendió en 2014 de manera personalizada casi 350 consultas técnicas relacionadas con operaciones de difícil diagnosis, según el balance de actividad que la patronal madrileña acaba de publicar.

Durante el año pasado, entre la anterior web de Asetra (operativa hasta septiembre) y la nueva (de octubre a diciembre) se registraron más de 55.000 entradas a circulares y servicios de información técnica.

Manuales técnicos, programas o herramientas informáticas online, según la patronal "facilitan a los asociados la resolución de numerosas averías en los vehículos que acuden a su negocio".

Por otro lado, el Área Técnica, además, siguió prestando el servicio de peritaciones paralelas a petición de los asociados que se lo requirieron.

En total, durante el año pasado, la asociación madrileña atendió casi 8.000 consultas de sus asociados, cifra que supone el 33% más que durante el año anterior.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña