Reparación | Un taller de Madrid organiza un circuito de conducción deportiva solidario

Talleres Gallardo participa con esta iniciativa en el V Maratón Solidario de Villalbilla (Madrid).

Talleres Gallardo organiza un circuito cerrado urbano de conducción deportiva soidario Talleres Gallardo organiza un circuito cerrado urbano de conducción deportiva soidario
Talleres Gallardo organiza un circuito cerrado urbano de conducción deportiva soidario

Las asociaciones de talleres llevan tiempo haciendo hincapié en la función social del sector de la reparación, no sólo por los beneficios por contribuir a la seguridad vial, sino por su implicación en actividades de tipo social, deportivo...

En este sentido, la madrileña Asetra ha compartido con todos sus asociados una iniciativa puesta en marcha por Talleres Gallardo, establecimiento asociado, que va a participar en la V edición del Maratón Solidario que organiza el Ayuntamiento de la localidad de Villalbilla con el fin de recaudar fondos, ropa, comida y juguetes para los vecinos más necesitados del municipio por medio de la organización de diversos eventos y actividades.

Así, entre los numerosos actos, el taller madrileño organiza un circuito cerrado urbano de conducción deportiva donde los asistentes podrán copilotar uno de los siete vehículos de competición disponibles: desde un Audi Quattro S1 (Grupo N) hasta el más moderno Clio R3 de competición.

Talleres Gallardo, como colaborador del evento, habilitará en la mañana del sábado 17 de diciembre (de 10 a 13 horas), un circuito cerrado por las calles del polígono industrial Los Bordales, de la localidad cercana a Alcalá de Henares.

Asetra anuncia que "las personas que lo deseen, podrán copilotar un mítico Audi Quattro A2 (con Angelina Blandez como piloto), otro mítico Audi Quattro S1 (pilotado por Manuel Gómez, bicampeón de España 2012/2013), un Clio Súper-2000 (Diego Gómez), un Peugeot hot 106 Rally Grupo N (Ángel Díaz), otro Peugeot 107 Rally Grupo N, un Clio R3 (Oscar Tomé) y otros dos vehículos aún por confirmar (uno de ellos con preparación para rallyes de tierra)".

Las entradas podrán comprarse (por 12 €) en las instalaciones de Talleres Gallardo situadas en las localidades de Loeches (C/ Derbi, 12) y Alcalá de Henares (Paseo de Pastrana, 37), o bien el mismo día en la taquilla situada en el lugar del evento. Asimismo, el Ayuntamiento de Villalbilla ha facilitado un número de cuenta para la fila 0 donde cualquier interesado podrá ingresar su donativo: 2100 / 6287 / 47 / 0200046388.

Desde la patronal Asetra, "que animamos continuamente a nuestros socios a seguir nuestros pasos como colectivo e implicarse en actividades de tipo social, deportivo... supone una especial satisfacción ver que cada día son más los talleres que llevan a la práctica en todas sus manifestaciones la función social del taller".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña