Reparación | Madrid cerró 2014 con más de 5.200 talleres legales

La patronal madrileña Asetra acaba de publicar los datos de su censo de establecimientos de reparación.

Madrid cerró 2014 con más de 5.200 talleres legales
Madrid cerró 2014 con más de 5.200 talleres legales

Madrid terminó el año 2014 con 5.272 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, según acaba de publicar la patronal Asetra en su último boletín en el que hace balance de su actividad a lo largo del pasado año.

El equipo de promoción de Asetra ha enriquecido la base de datos de la patronal con 207 talleres durante el año pasado, la mayoría de ellos de reciente creación. Mientras, la patronal cuenta con 220 nuevos socios, con una media mensual de 20 nuevas incorporaciones, frente a las 10 de 2013.

Además, la patronal madrileña ha intensificado sus convenios de colaboración con empresas, como los firmados con Atisae-ITV, que reporta condiciones especiales en el paso por las ITV y del que se benefician ya 120 talleres y sus clientes, o con el Banco Sabadell, para la financiación de los talleres asociados, por el que se han interesado más de 120 empresas.

Por otro lado, según el balance dado a conocer por la patronal, todas sus áreas de trabajo atendieron casi 8.000 consultas individuales de talleres, el 33% más que las registradas en el ejercicio anterior. Las relaciones con clientes, tanto particulares como colectivos, así como las cuestiones medioambientales en el taller fueron los principales temas de precupación para los talleres madrileños.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña