Reparación | Local Digital Kit: cómo aprovechar las sinergias entre talleres y medios de comunicación

Local Digital Kit es un servicio que incluye la creación de una web para el taller y herramientas de promoción online.

Servicio Local Digital Kit del diario Las Provincias.
Servicio Local Digital Kit del diario Las Provincias.

El diario Las Provincias ha puesto en marcha el proyecto “Local Digital Kit”, destinado al taller mecánico, y que ofrece la creación de páginas web optimizadas para buscadores a un precio asequible.

Local Digital Kit tiene dos versiones: básica y Premium. La primera incluye, según fuentes del diario, “una completa web de un nivel de navegación totalmente optimizada para buscadores”. En cuanto al paquete Premium, ofrece “una web con mayor profundidad y más contenidos”. En ambos casos, la web incluirá la opción 'click to call', a través de la cual el usuario que pinche en el teléfono del negocio indicado en la web automáticamente realizará una llamada al taller.

Estas llamadas y búsquedas de información quedan registradas, de modo que el taller recibe un SMS cada vez que un consumidor contacta con la empresa. Si una llamada no ha podido ser atendida cuando se produce, el taller puede encontrarla en el panel y devolverla.

Para favorecer el posicionamiento, el servicio incluye una inversión en anuncios de Google Adwords, que emplearán las palabras clave elegidas por los expertos en posicionamiento web de Las Provincias. El paquete se completa con campañas publicitarias en el diario digital y el registro en el directorio de empresas del medio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña