Reparación | Lluís Tarragó se jubila tras 14 años en AD Parts

Quien estaba llamado a suceder a Josep Bosch, pone fin a una trayectoria profesional de 45 años.

Lluís Tarragó (AD Parts)
Lluís Tarragó (AD Parts)

Quien estaba llamado a suceder a Josep Bosch al frente de AD Parts, Lluís Tarragó, finalmente se jubila. Tras más de 14 años como director general del primer grupo de distribución de recambios multimarca por facturación, a finales del mes de junio pondrá fin a su trayectoria profesional.

"Tras 45 años de trabajo, ha llegado el momento de emprender esta nueva etapa", asegura Tarragó en conversación con Infotaller.tv. Su carrera profesional ha estado siempre ligada a la posventa de automoción. Tras un breve comienzo en una empresa de ingeniería, trabajó en Bendix 28 años, y después en AD Parts, donde ha permanecido durante otros 14.

Sobre su futuro más inmediato, Tarragó afirma que le han pedido que siga "asistiendo a las reuniones del grupo" y "estoy seguro de que mantendré muchos de los contactos personales que he hecho durante estos años".

Juan Carlos Martín, actual director general adjunto, y Joan Reixach, director de Administración y Marketing, asumirán la gestión diaria de la empresa bajo la supervisión de su presidente Josep Bosch.

AD Parts es el primer grupo de distribución de recambios multimarca por facturación, con una cifra conjunta de sus socios de 506,4 millones de euros en 2012. Los datos económicos oficiales de AD Parts y todos sus asociados, así como los del resto de grupos y otros distribuidores independientes de recambio multimarca, los puedes encontrar en el monográfico Ruta del Recambio, cuya edición de 2014 es de inminente aparición. No te lo pierdas y reserva aquí tu ejemplar.

Post relacionado:
Toda la fuerza del sector para Lluís Tarragó (AD Parts)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña