Reparación | Llega RecAdvisor.es, comparador de precios de más de 500.000 recambios

Su servicio es gratuito y no requiere de registro en su web. Dirigido tanto a profesionales como particulares.

Página principal del comparador RecAdvisor
Página principal del comparador RecAdvisor

El primer buscador y comparador online totalmente independiente de precios de recambios y neumáticos; gratuito, de libre acceso, sin necesidad de registrarse en la web, con más de medio millón de referencias catalogadas. Así se define RecAdvisor, una nueva iniciativa en el mundo digital, ligada al sector de la posventa de automoción, dirigida tanto a profesionales como particulares, que se crea con la vocación de “facilitar a nuestros usuarios el proceso de compra de repuestos de una forma rápida y eficiente”.

Los responsables de RecAdvisor.es explican que en su web se puede encontrar información de miles de referencias y decenas de distribuidores online, “entre los que se encuentran los más reconocidos del mercado”. El comparador de RecAdvisor.es localiza y compara únicamente entre los productos que son compatibles con el vehículo de cada usuario.

Basta con introducir el número de matrícula para iniciar la consulta, aunque la web permite búsquedas por otros criterios como referencia de la pieza, número de bastidor, marca y tipo de vehículo. “Nuestro objetivo es poner las cosas fáciles para que se pueda encontrar lo que se quiera y comparar entre todas las opciones disponibles”.

Ser el primer buscador/comparador de recambios para automoción en el mercado digital completamente independiente “redunda en una garantía añadida para nuestros usuarios, ya que los resultados de las búsquedas no están ordenados en razón de ningún otro privilegio que no sea el de mejor precio, salvo que el propio usuario decida utilizar voluntariamente cualquier otro criterio de ordenación y/o filtrado de los que ofrece la propia herramienta”, recalcan desde RecAdvisor.es.

RecAdvisor.es dispone de opciones de búsqueda adecuadas a distintos perfiles de uso y sólo presenta productos distribuidos por empresas que garanticen una máxima calidad de servicio en la entrega de material, de acuerdo a los plazos estipulados en su oferta.
El uso de la plataforma es completamente gratuito, no requiere de registro previo.

“Queremos que el usuario se centre únicamente en lo que realmente le interesa: localizar y adquirir piezas y/o neumáticos para su vehículo en las mejores condiciones de precio y disponibilidad”. Nada pues de engorrosos procesos de registro que obligan a introducir datos personales y/o de contacto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña