Reparación | Llamada a revisión de las Opel Vívaro por defectos en el volante

Facua que se trata de modelos fabricados entre 2012 y 2014.

La pieza podría sufrir grietas que dejen al vehículo sin maniobrabilidad, según Facua. La pieza podría sufrir grietas que dejen al vehículo sin maniobrabilidad, según Facua.
La pieza podría sufrir grietas que dejen al vehículo sin maniobrabilidad, según Facua.

Facua-Consumidores en Acción acaba de dar a conocer a los usuarios la llamada a revisión de los vehículos comerciales Opel Vivaro A fabricados entre 2012 y 2014, por un defecto en el volante.

Dicho fallo, se debe, según indica la asociación, a una falta de conformidad potencial en el proceso de fundición del cubo del eje del volante, por lo que esta pieza podría sufrir grietas que dejen al vehículo sin maniobrabilidad, en el peor de los casos, y provocar un accidente.

Antes esto, General Motors España ha asegurado que está contactando con los propietarios de los vehículos afectados con el objetivo de realizar las reparaciones oportunas y de forma gratuita para los usuarios.

Los avisos han sido incluidos en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña