Reparación | Liqui Moly se convierte en proveedor homologado de Aser

Con este acuerdo, la marca de lubricantes y aditivos alemanes amplía su red de distribución en España.

Aser ya ha empezado a trabajar en la distribución de la marca alemana entre sus 38 asociados
Aser ya ha empezado a trabajar en la distribución de la marca alemana entre sus 38 asociados

Liqui Moly han anunciado la ampliación de su red distribución en España gracias a Aser, compañía con la que ya ha empezado a trabajar en la comercialización de la marca de lubricantes y aditivos alemanes para los 38 asociados del grupo.

"Liqui Moly es muy exigente en relación con sus socios de negocio y Aser encaja en la estrategia definida para crecer en el mercado español, siempre a través de la apuesta por la calidad”, explica Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia.

Por su lado, José Luis Bravo, gerente de Aser, afirma que “el hecho de que Liqui Moly sea proveedor homologado en Nexus credibiliza mucho esta asociación con la marca. Además, nuestra apuesta es siempre en primeras marcas e incorporar fabricantes que garanticen productos de alta calidad".

Bravo subraya el potencial de rotación que tendrán los productos, especialmente los aditivos, además de tener acceso a una amplia gama de lubricantes y productos de servicio. “Creo que tenemos un camino muy interesante para recorrer juntos”, apunta.

Asimismo, Bleicher añade que "la formación y el apoyo comercial en el terreno es fundamental en nuestra estrategia y estamos en una fase de contratación de más colaboradores en España para dar la respuesta al nivel de exigencia que defendemos”.

"Tenemos mucho espacio para crecer en el mercado español y, con los socios adecuados, conseguimos garantizar condiciones para que todos los distribuidores puedan hacer su trabajo", subraya el director general de Liqui Moly.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña