Reparación | Líos familiares y talleres, protagonistas en televisión

El programa "De Buena Ley" juzgó el caso de un padre y un hijo enfrentados porque se hacen la competencia con sus negocios de reparación.

Programa De Buena Ley
Programa De Buena Ley

Un padre que lleva toda su vida regentando un taller mecánico y un hijo que decide abrir su propio taller en el mismo barrio. El lío estaba asegurado, así que ambos decidieron acudir a un programa de televisión a solventar sus diferencias. El programa de Telecinco “De Buena Ley” ha juzgado este caso, en el que el padre exigía al hijo una compensación de 20.000 euros.

En el programa han participado algunos rostros conocidos como los de los presentadores Alfonso Merlos o Ana Rodríguez Martí, así como Marina Castaño, entre otros, que han defendido la postura de cada una de las partes.

El padre, Manuel Botero, reclamaba la indemnización a su hijo porque aseguraba que éste le estaba obligando a cerrar el negocio, después de arruinar su reputación debido a la mala calidad de los trabajos de reparación que se efectuaban en el nuevo taller. Mientras, su hijo Andrés se queja de la falta de apoyo de su padre a la hora de montar su negocio.

¿Guión o realidad? ¿Participar en un programa de este tipo es la mejor manera de reparar el daño a la reputación de un taller? Juzga por ti mismo. Si quieres, puedes ver el programa completo sobre este problemático relevo generacional en la página web de Telecinco (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña