Reparación | Una clienta de Linares e Hijos gana la promoción Asetra de diciembre

La iniciativa de los talleres madrileños sortea cada mes 100 euros entre los usuarios de sus asociados.

Una clienta de Linares e Hijos gana la promoción Asetra de diciembre Una clienta de Linares e Hijos gana la promoción Asetra de diciembre
Una clienta de Linares e Hijos gana la promoción Asetra de diciembre

Elena Arranz García, clienta del Talleres Linares e Hijos, establecimiento ubicado en Móstoles, ha sido la ganadora del sorteo 'Promociones Asetra' correspondiente al mes de diciembre.

De este modo, el cliente de este taller consigue otro premio de 100 euros, tras haber realizado una operación en dicho taller, en una edición más de esta iniciativa puesta en marcha el año pasado por la patronal madrileña para incentivar las visitas a las instalaciones de sus asociados.

A través de esta campaña, Asetra sortea entre los clientes de sus talleres dicho premio al que los usuarios pueden optar tras rellenar un formulario online donde deben incluir la factura de la reparación u operación de mantenimiento realizada.

Desde la asociación madrileña, aconsejan a los talleres asociados que informen a sus clientes sobre las 'Promociones' en vigor y recuerdan que el nuevo póster calendario Asetra de 2017 "es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan su taller".

Además de esta campaña, a partir de ahora, los talleres miembros de la asociación que lo deseen ya pueden incorporar una nueva promoción para sus clientes: cheques-regalo de 20 euros a descontar en sus compras de paquetes vacacionales en las agencias de Halcón Viajes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña