Reparación | Leonesa de Repuestos (Serca) celebra su segundo congreso

El distribuidor reunió, bajo el lema 'Cambiar para mejorar', a su personal y 45 talleres clientes en La Toja (Pontevedra).

Leonesa de Repuestos (Serca) celebra su segundo congreso
Leonesa de Repuestos (Serca) celebra su segundo congreso

Los pasados 4 y 5 de octubre se celebró en La Toja (Pontevedra) el II Congreso de Leonesa de Repuestos, asociado de Serca, bajo el lema 'Cambiar para mejorar'. Tras el éxito de la anterior edición, este año se ha aumentado el número de asistentes hasta los 45 talleres participantes, todos clientes del distribuidor.

Bajo un ambiente distendido, los talleres y el personal de Leonesa de Repuestos participaron en varias actividades como un campeonato de karting o una visita a la feria del marisco de O Grove, donde se realizó un paseo en barco por los alrededores de la isla de La Toja y se disfrutó de una comida a bordo.

Durante la cena de gala, celebrada en los salones del Talaso Hotel Louxo La Toja y a la que asistieron Carmelo J. Pinto, director general del Grupo Serca y de Juan Carlos Rico, responsable de la red de talleres SPG y Professional Plus, el gerente de Leonesa de Repuestos, Luis Javier Velilla, realizó un repaso por la historia de lal compañía y expuso las nuevas apuestas para el próximo año.

Por su parte, Sergio Hevia, responsable técnico de Leonesa Industrial, la empresa del grupo orientada a la industria y el equipamiento y herramienta de taller, presento las soluciones que ofrece a los talleres y Raul Velilla, responsable de logística y almacén de Leonesa de Repuestos, realizó una breve exposición de la nueva plataforma de compra online para profesionales, así como las nuevas ideas para la renovación del sistema logístico que se pondrán en práctica en 2015.

Finalmente, se presentó el proyecto TurboBoxes, el nuevo centro de reconstrucción de turbocompresores del grupo. Este proyecto, que se inició en el mes de septiembre, fue presentado por Francisco Oteo, su director técnico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña