Reparación | Lausan se moderniza para mejorar el servicio a sus clientes

Crecer en eficiencia y potenciar la generación de nuevos ingresos, están también entre los objetivos del nuevo Plan Estratégico de la compañía.

Lausan se moderniza para mejorar el servicio a sus clientes Lausan se moderniza para mejorar el servicio a sus clientes
Lausan se moderniza para mejorar el servicio a sus clientes

Lausan quiere incrementar la rentabilidad y mejorar el servicio a sus clientes. La empresa va a modernizar todas las facetas del negocio para poder cumplir su máxima de renovación interna y multiplicar así el impulso hacia sus clientes con el objetivo de crecer en eficiencia y potenciar la generación de nuevos ingresos.

Más de 60 directivos y mandos intermedios se reunieron en Madrid para poner en común ideas y propuestas que marcarán el próximo Plan Estratégico (2017-2019) que fijará el desarrollo de la compañía a lo largo de los próximos tres años.

La transformación digital de Lausan será una de las claves de la compañía, a través de la mejora de los procesos tecnológicos existentes y de la implantación de nuevas plataformas digitales, que abarcan desde los procesos de comunicación hasta los de logística. Otro factor importante para la compañía es la formación interna de sus empleados en los distintos niveles organizativos.

Esta renovación tecnológica permitirá implementar la automatización de muchos procedimientos más complejos, centrando su actividad en generar valor para los clientes y ganar en dinamismo para competir en un mercado en pleno proceso de transformación.


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña