Reparación | Lausan estrena instalaciones en Sevilla

Ofrece regalos por las compras realizadas por talleres y recambistas en julio y agosto.

Lausan estrena instalaciones en Sevilla Lausan estrena instalaciones en Sevilla
Lausan estrena instalaciones en Sevilla

Lausan acaba de abrir su nuevo centro de distribución en Sevilla. El traslado de sus instalaciones en la capital andaluza, que casi duplican la capacidad de almacenamiento del edificio anterior, le permitirá "avanzar en la optimización de la logística, al tiempo que supondrá un notable incremento de la productividad", según el distribuidor.

El nuevo almacén cuenta con 3.800 m2 construidos en una parcela de 5.000 m2, que albergan casi 50.000 referencias. Lausan Sevilla empleará a una treintena de trabajadores y "reforzará el reparto" desde la capital sevillana a las provincias de Cádiz, Huelva y Córdoba, con la ayuda de agencias externas.

El asociado de Groupauto Unión Ibérica ha escogido esta nueva ubicación para "estar en el núcleo del negocio del automóvil en Sevilla, allá donde se ubican buena parte de las empresas del sector, tanto reparadores como competidores". Además, La nueva localización en el Polígono Industrial Calonge permite, a juicio de Lausan, una comunicación más ágil con la capital andaluza y facilita el acceso al resto de la provincia.

Junto al nuevo centro se está construyendo un edificio multiusos destinado a la formación y capacitación de los clientes de Lausan, y que estará operativo a partir de septiembre, que permitirá "dotar a talleres y tiendas de recambio del conocimiento necesario para afrontar las dificultades que presenta el mercado".

Con motivo de la apertura, Lausan Sevilla ofrece una serie de regalos por las compras realizadas tanto por talleres como recambistas en julio y agosto de 2015, entre los que destacan, televisores de 50’’, una Playstation 4, portátiles, móviles

Lausan lidera el ranking de la distribución multimarca en España, elaborado por InfoCap. Con una facturación que en 2013 superó los 104 millones de euros, se apuntó un incremento del 4,3% respecto al ejercicio anterior, con un resultado en ese 2013 de 1,1 millones de euros (con una rentabilidad del 1%). Todos estos datos y muchos más podrás encontrarlos en la Ruta del Recambio 2015, la obra de referencia del sector de la distribución de automoción en España. Puedes adquirir esta publicación llamando al 91 360 31 73 o bien enviando un correo a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña