Reparación | La “Kedada Facebook-Twitter para talleres” de InfoCap, en El Mundo

La “Kedada Facebook-Twitter para talleres” de InfoCap, en El Mundo
La “Kedada Facebook-Twitter para talleres” de InfoCap, en El Mundo

El diario El Mundo, en su edición nacional del 23 de marzo (Suplemento Especial Motortec) se ha hecho eco de la “Kedada Facebook Twitter para talleres de automoción”, organizada por InfoCap e Infotaller.tv, la web de los que toman decisiones en el taller.

"El peso de las nuevas tecnologías en el mundo de la reparación quedará representado en la feria Motortec por InfoCap. La editorial de referencia, con más de 9.000 seguidores en Facebook, organizará una kedada Facebook-Twitter para talleres…”. Así comienza la información de El Mundo sobre este evento.

Además, en ese mismo suplemento, El Mundo ofrece datos sobre el sector de la posventa extraídos del monográfico Ruta del Taller 2011 de InfoCap, la única obra editorial que recoge las cifras oficiales de facturación de las empresas del sector de la reparación en España, tanto marquista como multimarca. Los datos de InfoCap, que ya son manejados por todos los profesionales de la posventa, ahora también se consideran referencia en los medios de comunicación generalistas.

¿Aún no has confirmado tu asistencia a uno de los eventos más comentados del sector? ¿A qué esperas? El encuentro tendrá lugar el 30 de marzo a las 19 horas durante la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará desde ese día hasta el 2 de abril en Ifema (Madrid). El lugar de reunión será el stand de InfoCap e Infotaller.tv (stand 8N03, en el pasillo entre los pabellones 8 y 10).

Están invitados a la cita todos los talleres, recambistas y proveedores, amigos de InfoCap o seguidores de InfoTaller.tv. No dudes en asistir. ¡Habrá cerveza y diversión para todos!



 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña