Reparación | Juzgados de 9 provincias instruyen causas por denuncias de Capa

Además, hasta la fecha se han eliminado 3.056 contenidos ilegales y se mantienen abiertas más de 30 intervenciones policiales.

Juzgados de 9 provincias instruyen causas por denuncias de Capa
Juzgados de 9 provincias instruyen causas por denuncias de Capa

Según el último informe realizado por el departamento jurídico de Capa se están instruyendo causas por denuncias de la comisión antipiratería en tribunales de nueve provincias: Barcelona (Gavà, Hospitalet y Sant Feliu de Llobregat), Girona, Carlet, Torremolinos, Alicante, Madrid, Oviedo, Vinaroz, San Sebastián, Castellón de la Plana y Huelva.

Además, hay en marcha intervenciones policiales en más de 30 provincias, 32 denuncias interpuestas, 101 personas investigadas o denunciadas y dos acusados.

Estas son las cifras de la comisión integrante de Ancera analizadas durante su última reunión en la que también se analizaron la piratería digital y los resultados conseguidos hasta el momento.

Al respecto, Ancera ha informado de la eliminación de 3.056 contenidos ilegales.

El encuentro, que según la asociación contó con una “gran participación de sus miembros”, sirvió de marco para debatir sobre la estructura interna de la organización y de su situación económica.

Por otro lado, se abordó la difusión de las notas informativas, para concienciar a los talleres de reparación de la importancia de no comprar herramienta que no sean originales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña