Reparación | Juzgado por siniestrar el coche de una clienta

La propietaria del vehículo solicita como indemnización en el juicio que el acusado le pague un automóvil nuevo.

El turismo fue tasado pericialmente después del siniestro en 2.500 euros. El turismo fue tasado pericialmente después del siniestro en 2.500 euros.
El turismo fue tasado pericialmente después del siniestro en 2.500 euros.

Esta semana un mecánico de Lugo fue juzgado en la Sala de lo Penal número 1 de la mencionada ciudad por dejar siniestro un vehículo que había llevado a reparar una clienta a su taller.

El fiscal argumenta que la propietaria del coche, según publica El Progreso, lo dejó en el establecimiento por una avería en el embrague. Según la dueña, el hombre utilizó el automóvil sin su permiso y tuvo un accidente, sufriendo " cuantiosos daños que hacían antieconómica su reparación".

El acusado explicó en la vista que arregló el embrague y, aprovechando que tenía ir a Santiago, lo llevó para probarlo y tuvo el accidente. No obstante, alegó que en una conversación con la propietaria, se ofreció a reparárselo, pero la mujer no aceptó y exigió que le entregara un turismo nuevo.

El escrito de la acusación, señala el citado medio, recoge que el turismo fue tasado pericialmente después del siniestro en 2.500 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña