Reparación | Julián Mazuecos Regidor, fundador de Recambios Getafe, fallece a los 82 años

Desde una pequeña tienda, creada en 1963, llegó a crear un grupo, referente en el sector en la zona sur de Madrid.

Julián Mazuecos Regidor, fundador de Recambios Getafe, fallece a los 82 años
Julián Mazuecos Regidor, fundador de Recambios Getafe, fallece a los 82 años

Julián Mazuecos Regidor, fundador de Recambios Getafe y padre de Juan Pablo y Julián, falleció el pasado 17 de enero a la edad de 82 años, según ha comunicado la asociación de recambistas madrileña Amarauto.

Nacido en 1932 en Madrid, desde una pequeña tienda abierta en 1963 ubicada en el centro de Getafe, Mazuecos puso los cimientos de un grupo de empresas especializado en la venta y distribución de productos de automoción y accesorios para automóviles, referente del sector en la zona sur de Madrid.

"Quería a Getafe muchísimo", comenta a InfoTallerTv, su hijo Juan Pablo Mazuecos. "La primera tienda la abrió hace 51 años, una pequeña tienda. A día de hoy somos dos tiendas y con la tercera generación en el negocio". "De él destacaría que fue muy emprendedor, tuvo mucha fortaleza. muchas ganas de trabajar e innovó y actualizó el mundo del recambio", asegura Juan Pablo. Unas ganas de trabajar que impidieron que dejara el negocio pese a su edad: "¿Retirado? Casi trabajó hasta el último día", concluye su hijo.

Ricardo Segura, presidente de Amarauto, ha querido expresar el sentimiento del sector a través de un comunicado: "Desde la consternación y la pena que nos ha causado, queremos desde la Junta Directiva y la asociación que presido, dar un fuerte abrazo a toda su familia y también a la familia de Recambios Getafe".

Descanse en paz.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña